Conócenos un poco

 

Nuestra Escuela Infantil tiene como principal finalidad contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños y niñas en estrecha relación con las familias.

Nuestro fin es lograr un ambiente estimulante de aprendizajes y experiencias a través del juego desarrollando programaciones educativas adaptadas a la edad del niño/a, a sus necesidades y características individuales.

Para ello contamos con más de 15 años experiencia y con un equipo educativo cualificado formado por Maestras especialistas en educación infantil, educadoras infantiles de grado superior y un equipo de apoyo también formado por educadoras infantiles.

 

Nos caracterizamos por ser:

-  Una escuela AFECTIVA, en la que compartir experiencias y emociones, abierta a las familias y al entorno que nos rodea. Que favorece la seguridad emocional y la autoestima.

-  Una escuela en la que el niño es el PROTAGONISTA, aprendiendo a través de experiencias y sensaciones.

-  Una escuela CREATIVA, donde valoramos el proceso y el disfrute más que el resultado. Iniciando a los niños en distintos lenguajes artísticos.

-  Una escuela INTEGRADORA, donde la convivencia, la tolerancia, el respeto y la colaboración se crea entre todos, enriqueciéndonos de las diferencias y trabajando juntos.

-  Una escuela PARTICIPATIVA, en la que contamos con las aportaciones y experiencias de toda la comunidad educativa para desarrollar nuestros objetivos comunes.

-  Una escuela que favorece la COMUNICACIÓN y el uso del lenguaje, provocando situaciones que impulsen a los niños a interactuar y a comunicarse en su lengua materna e iniciándose en el conocimiento de una segunda lengua.

 

Solicitar información